Corrección de errores materiales en la convocatoria de premios extraordinarios de doctorado correspondiente a las tesis doctorales defendidas en el curso 2020/2021, concretamente en anexo 1 de las bases de la convocatoria de distribución de premios a otorgar por programa de doctorado y rama de conocimiento, y en anexo 2, con la composición de las comisiones de evaluación.

Advertidos errores materiales en la convocatoria de premios extraordinarios de doctorado de las tesis defendidas en el curso académico 2020/2021, concretamente en la distribución de premios a otorgar y la composición de las comisiones evaluadoras, de conformidad con
el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la Comisión Ejecutiva de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla (en adelante EIDUS), en reunión extraordinaria de 18 de marzo de 2024

Resolución de corrección de errores materiales en el anexo 1 y anexo 2 la convocatoriay diligencia de publicación (actualizado 19/03/2024)

This Wednesday, March 13th, at 2.30pm Central European Time IMFAHE is  hosting the session "Making the Most of your PhD and Postdoc". This time, we are privileged to have the Director for Postdoctoral Affairs and Program Director for Responsible Conduct of Research at Harvard Medical School, Dr. Jim Gould, as speaker.

Link to REGISTER  for the session HERE.

La Asociación de Jóvenes por la Investigación de Tenerife (JINTE) y la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado (EDEP) de la Universidad de La Laguna co-organizan el III Congreso Internacional de Jóvenes por la Investigación los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2024. Este congreso tiene como objetivo destacar los avances y contribuciones de la juventud investigadora en los diversos ámbitos de conocimiento y compartirlos con la comunidad científica a nivel nacional e internacional. Es un evento donde fomentar la unión, el diálogo y el intercambio entre la juventud, estimulando las colaboraciones, e impulsando el avance de la ciencia en la sociedad.

Hasta el 30 de abril está abierto el plazo para enviar resúmenes para propuestas de comunicaciones o pósteres.

Puede encontrarse más información al respecto y todos los detalles sobre la inscripción en el siguiente enlace (en el que también encontrarán el link a la web del Congreso): Enlace a la página web informativa

Se anima a quienes se dedican a la investigación a sumarse a este foro común transversal, donde se aceptan contribuciones científicas procedentes de todas las etapas de la carrera investigadora. Los dos primeros días estarán destinados a las comunicaciones orales y pósteres en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (la Pirámide) en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna, Tenerife, España. El último día, se destinará a la participación en actividades socioculturales en un ambiente más distendido.