• Secretaría: Lun - Vie 10:00 a 13:00

Feedburner

Si deseas recibir nuestras noticias por email, suscríbete:

Se puede consultar el listado de las tesis leídas en la Universidad de Sevilla y depositadas en idUS en el mes de junio de 2021.

Los Departamentos con más tesis depositadas son el de Medicina (625), Cirugía (495) y el de Biología Vegetal y Ecología (234)

En Estadísticas de uso se puede ver el número total de consultas, las consultas por mes, así como los países de donde se han hecho dichas consultas.

La tesis más descargada es El nombre y los apellidos: su regulación en derecho español y comparado con 120.724 descargas.

Si deseas que tu producción científica esté disponible en idUS escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ponte en contacto con tu Biblioteca.

Para más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se hace pública la resolución definitiva de la Convocatoria de selección para la participación en el programa “International Mentor Program” organizado por IMFAHE: International Mentoring Foundation for the Advancement of Higher Education. convocado por resolución rectoral de 2 de noviembre de 2021

En aplicación de lo dispuesto en la convocatoria referenciada, analizadas las reclamaciones presentadas en tiempo y forma, la Comisión de Selección ha acordado adoptar los siguientes acuerdos:

1. Adjudicar las ayudas a los candidatos, tanto profesores como estudiantes, que se relacionan en el Anexo I
  2. Excluir de la participación en la convocatoria las solicitudes que se relacionan en el Anexo II

Contra la presente resolución definitiva de candidatos seleccionados y excluidos los interesados podrán interponer reclamaciones en el plazo de tres días hábiles (desde el 24 hasta el 29 de noviembre de 2021, ambos inclusive) que podrán ser presentadas al mismo correo que la solicitud, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el plazo indicado.

El próximo día 25 de noviembre de 2021, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar en la fase final del Concurso Tesis en 3 Minutos de la Universidad de Sevilla, que se celebrará en el Salón de actos de la sede de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla (EIDUS), Pabellón de México, situado en la Avda. de las Delicias s/n.

Se convocan los siguientes premios a las mejores comunicaciones de trabajos de investigación

• 1er Premio de 1.200 €
  • 2º Premio de 800 €
  • 3º Premio de 600 €
  • 1er Accésit de 200 €
  • 2º Accésit de 200 €

Composición del Comité Evaluador:

• Dª. Mercedes Fernández Arévalo, Directora de las Escuelas Internacionales de Posgrado y Doctorado
  • Dª. Mª del Mar García Gordillo, Directora General de Comunicación
  • Dª. Catalina Fuentes Rodríguez, Subdirectora Escuela Internacional de Doctorado
  • Dª. Clara Isabel Grima Ruiz, profesora de la Universidad de Sevilla y experta en divulgación científica
  • D. José María Montero Sandoval, periodista especializado en información científica

Retransmisión

El evento será transmitido en directo a través TVUS.

Página 1 de 33

Escuela Internacional de Doctorado © 2021. Pabellón de México. Paseo de las Delicias. 41013. Sevilla