• Secretaría: Lun - Vie 10:00 a 13:00

Automatrícula

La matrícula se realizará por el procedimiento de automatrícula a través de Internet, para estudiantes de nuevo ingreso y estudiantes de continuidad de estudio, con las excepciones de los colectivos de estudiantes que se relacionan en Matricula presencial

La automatrícula se podrá llevar a cabo desde cualquier ordenador que disponga de conexión a Internet o bien, en su caso, desde las Aulas de Informática que los Centros de la Universidad donde en función de sus medios, podrán poner equipos a disposición de los estudiantes, conforme a la organización que determinen. La automatrícula podrá efectuarse una vez abierto el plazo de matrícula desde la dirección de internet: https://auto-matricula.us.es/ .

Plazos

  • Primer plazo: Del 28 de octubre al 5 de noviembre de 2021
  • Segundo plazo: Del 8 al 22 de abril de 2022

Estudiantes de nuevo ingreso

Los estudiantes que hayan sido admitidos a un programa de doctorado de la Universidad de Sevilla tendrán derecho a realizar la automatrícula anual en concepto de tutela académica previa comprobación de los requisitos referidos en la normativa de matrículaen la fase de adjudicación en la que han sido admitidos.

Instrucciones de automatrícula

Documentación necesaria

Deberán enviar copias de:

  • NIF/NIE/Pasaporte
  • Documento de admisión al programa 
  • Compromiso documental y de supervisión
  • Titulación de acceso
  • Carta de pago firmada
  • Orden de domiciliación bancaria o adeudo directo “sepa” firmada

Estudiantes de continuación de estudios

Los estudiantes que se han matriculado en cursos anteriores en programas de doctorado deberán renovar su matrícula anualmente hasta la defensa de la tesis doctoral mediante el procedimiento de automatrícula (Ver plazos de presentación de tesis y prórrogas)

Instrucciones de automatrícula

Documentación necesaria

Deberán enviar estos documentos siguiendo las instrucciones:

  • Carta de pago firmada
  • Orden de domiciliación bancaria o adeudo directo “sepa” firmada

Abono desde otros paises

En relación con el proceso de abono de la matrícula por parte de los alumnos que se encuentren en otros países: Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria internacional. Por favor, envíe copia firmada de la liquidación de la matrícula (carta de pago) y explique brevemente su situación a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección postal

En caso de envío de documentación, la dirección postal a la que pueden enviar la documentación solicitada es la siguiente:

Escuela Internacional de Doctorado
Pabellón de México
Paseo de las Delicias s/n.
Código postal 41013. Sevilla
España

Más información:

Escuela Internacional de Doctorado © 2021. Pabellón de México. Paseo de las Delicias. 41013. Sevilla

Buscar