Choose your language:

  • Secretaría: Lun - Vie 9:30h a 13:30h

Procedimiento de admisión

Para acceder a un programa de doctorado debes:

Documentación necesaria

  • Fotocopia del DNI, NIE (o en su defecto, Pasaporte para estudiantes extranjeros).
  • Fotocopia del título con el que accede a los estudios de doctorado y certificado de notas.  Los estudiantes extranjeros ajenos al EEES que no tengan el título homologado o declarado equivalente al nivel académico de Máster/Doctor deberán solicitar la autorización previa al Rector de la Universidad de Sevilla entregando por Registro General la solicitud de autorización previa y el certificado de acreditación de estudios 
  • Acreditación de Estudios Universitarios oficiales previos (Grado, Licenciatura, Diplomatura, etc). Se requerirá el título de los estudios previos (o resguardo de abono de derechos de expedición) y certificado de notas.
  • Acreditación justificativa para ser considerado estudiante a tiempo parcial. En el caso de estudiantes que soliciten el reconocimiento de necesidades académicas especiales se deberá aportar el impreso de  A07 - Solicitud de estudiante con necesidades académicas especiales debidamente cumplimentado y firmado
  • Documentación específica requerida por la comisión académica del programa de doctorado

*Toda la documentación (general y específica) deberá ser adjuntada por el interesado en su solicitud de admisión a través de la Plataforma de Admisión a los estudios de Doctorado dentro del plazo de solicitud de admisión establecido en el calendario académico

Buscar