• Secretaría: Lun - Vie 10:00 a 13:00

La Escuela

La EIDUS

0
Programas
0
Tesis
0
Estudiantes
0
Estudiantes internacionales
0
Actividades
0
Doctorado Internacional
0
Doctorado Industrial
0
Cotutelas

Bienvenidos a la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla. Se adscriben a ella todos los Programas de Doctorado, en total 32, que abarcan todas las ramas del conocimiento y es la encargada de organizar las enseñanzas y actividades propias del doctorado en consonancia con la estrategia de investigación e internacionalización de la Universidad de Sevilla. 

Su adscripción a la Escuela Internacional de Posgrado le otorga un marco de referencia para afrontar los nuevos retos que el RD 99/2011 plantea en relación a la formación de nuestros futuros doctores; marco que tiene como ejes rectores de sus acciones la calidad, la excelencia y la transferencia del conocimiento. Todo ello con una marcada perspectiva internacional en donde la cooperación intersectorial y la movilidad se alzan como piezas fundamentales.

Nuestros programas de doctorado garantizan una oferta académica de calidad que tiene como epicentro el avance del conocimiento a través de una investigación de excelencia y una masa crítica de investigadores que permiten conectar la investigación con las necesidades de la sociedad y orientarla hacia la transferencia del conocimiento.

Para ello, la Escuela apuesta por una investigación interdisciplinar y transnacional que favorezca la identificación de sinergias y oportunidades de colaboración, así como las alianzas con empresas e instituciones que apoyen y consoliden la investigación y fomenten la movilidad. Junto a ello, es preciso destacar las actividades transversales que promueve la EIDUS; orientadas hacia el desarrollo de competencias personales y profesionales que sean transferibles a ámbitos tanto académicos como no académicos.

Por último, destacar que la EIDUS, a través de su Comité de Dirección asume el cometido de garantizar la máxima calidad de sus programas, coordinando e impulsando la excelencia e internacionalización de los mismos

Escuela Internacional de Doctorado © 2021. Pabellón de México. Paseo de las Delicias. 41013. Sevilla

Buscar