En aplicación de lo dispuesto en la convocatoria referenciada, realizadas las solicitudes de participación, la Comisión de Selección ha adoptado los siguientes acuerdos:
1. Evaluar las solicitudes de profesores admitidos para participar en la convocatoria, con el resultado de las puntuaciones que se indican en el Anexo I.
2. Evaluar las solicitudes de estudiantes admitidos para participar en la convocatoria, con el resultado de las puntuaciones que se indican en el Anexo II
3. Adjudicación de ayudas a los candidatos, tanto profesores como estudiantes, que se relacionan en el Anexo III.
4. Excluir de la participación en la convocatoria las solicitudes que se relacionan en el Anexo IV, por los motivos que se indican en el mismo.
Contra la presente propuesta los interesados podrán interponer reclamaciones en el plazo de tres días hábiles a partir de su publicación. En el caso de que el candidato no esté de acuerdo con la puntuación asignada por el Comité de Selección podrá presentar su alegación mediante el mismo procedimiento que la solicitud, en el Registro de la Universidad de Sevilla, en el plazo indicado. Se ruega enviar, asimismo, dicha alegación al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si persistiera el problema técnico con el registro electrónico.