Convocatoria para la movilidad de intercambio entre la US y la Universidad de California

La Universidad de Sevilla, en su colaboración internacional con universidades de Estados Unidos en el ámbito de la investigación, cuenta con el mayor número de publicaciones conjuntas con la Universidad de California. La Universidad de California es un sistema público de universidades en el estado federado de California, compuesto por diversas sedes, entre las que se encuentra la Universidad de California en Berkeley, entre otras.

Dentro de las acciones encaminadas a la internacionalización de la investigación, esta convocatoria tiene por finalidad fomentar el intercambio de conocimiento y la movilidad entre miembros de la Universidad de Sevilla y la Universidad de California.

Pretende facilitar y fortalecer el intercambio de conocimiento y la movilidad en el ámbito de la investigación del Personal Docente e Investigador, del personal contratado dedicado a tareas de investigación, de los estudiantes de doctorado y del Personal Docente e Investigador –dedicado al ámbito del emprendimiento– de la US, con el objeto de intensificar la actividad investigadora y fomentar la actualización de conocimientos e información científica.