Acto de bienvenida a nuevos doctorandos: "CLAVES PARA INICIAR CON ÉXITO LA CARRERA ACADÉMICA" Dra. Mar Marcos

Desde la Escuela Internacional de Doctorado se invita a los alumnos que inician su formación doctoral este curso académico a una celebración que tendrá lugar el próximo viernes día 2 de diciembre en el Salón de Actos del Pabellón de México, a las 12,30h de la mañana. Contaremos con la presencia de una conferenciante invitada, la hasta ahora directora de la Conferencia de Directores de Escuelas de Doctorado, Dª Mar Marcos Sánchez, catedrática de la Universidad de Cantabria, que dará una charla titulada "CLAVES PARA INICIAR CON ÉXITO LA CARRERA ACADÉMICA". Es además, una oportunidad para verse y ponerse al día de todas las informaciones que como nuevos alumnos de la EIDus necesiten conocer. Asimismo, se puede computar esta actividad dentro de las transversales para el DAD (Documento de Actividades del Doctorando).