Convocatoria de Ayudas para realizar Estudios sobre Desarrollo Humano Sostenible en la Universidad de Sevilla para el Curso 2022/2023

Se convocan 10 ayudas de 8.300 € (9 meses) dirigidas a estudiantes de doctorado que, a través de la realización de Estudios sobre Desarrollo Humano Sostenible, puedan dar respuesta a demandas de conocimiento que hayan sido identificadas y emitidas por una ONGD andaluza. Esta convocatoria se publica en el marco del proyecto “Formación en Investigación para el Desarrollo con agentes de la Cooperación andaluza”, con número de expediente 2018UF003 y financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

Las solicitudes pueden ser presentadas hasta el 12 de diciembre de 2022. Las bases de la convocatoria, sus anexos y el formulario de solicitud se encuentran publicados aquí.

Para resolver cualquier duda, pueden contactar con el personal de la Oficina de Cooperación al Desarrollo:

• Ana del Bosch Cárdenas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono: 954557477
  • Rosa Lena Lozano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el teléfono: 954550918