• Secretaría: Lun - Vie 10:00 a 13:00

Feedburner

Si deseas recibir nuestras noticias por email, suscríbete:

Becas Fulbright para investigación predoctoral 2023-2024

Si estás haciendo un doctorado en una universidad española y quieres hacer una estancia de investigación en EE. UU. puedes optar a una de las 18 becas previstas para realizar investigación predoctoral en la universidad o centro de investigación que tú elijas y en cualquier disciplina, durante un periodo de entre seis y doce meses.  Del número previsto de 18 becas, 10 son para doctorandos de toda España; 5 para doctorandos de universidades andaluzas, co-financiadas por la Junta de Andalucía; y 3 para doctorandos de universidades de Murcia, co-financiadas por el Gobierno de la Región de Murcia / Fundación Séneca.
Presentación de solicitudes: Desde el miércoles 21 de septiembre al viernes 2 de diciembre de 2022.
Dotación de la beca: incluye viaje de ida y vuelta; estipendio mensual; gastos de proyecto y tasas académicas obligatorias; seguro médico y de accidentes.
Requisitos: haber completado el primer curso de Doctorado en España; tener aprobado el plan de investigación; contar con una evaluación positiva y el apoyo del director de tesis; disponer de una carta de invitación de una institución estadounidense; nivel de inglés según se especifica en la convocatoria.
Formulario de solicitud electrónica e información detallada: en el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.

Sesiones informativas online:

Para más información:

• Consultas sobre programas de estudio o investigación en EE. UU: Asesoría Académica
  • Información sobre sesiones informativas: www.fulbright.es
  • Consultas sobre el estado de la solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Telf: 91 702 7000 lunes a viernes de 9 a 14 horas
Escuela Internacional de Doctorado © 2021. Pabellón de México. Paseo de las Delicias. 41013. Sevilla