Choose your language:

  • Secretaría: Lun - Vie 9:30h a 13:30h

Noticias

Followit

I Premio Internacional de investigación técnica y científica en el cultivo permanente leñoso

PLAZO AMPLIADO HASTA EL 29 de JULIO

OBJETIVO DE LA FUNDACIÓN: Apoyar la investigación dirigida a estudios y trabajos relacionados con las mejoras agronómicas y económicas de la dieta en la salud, reconociendo a investigadores en el ámbito técnico y científico que contribuya al avance en el conocimiento del cultivo permanente leñoso en todas sus facetas, así como, de los procesos de elaboración del aceite de oliva y que pueda contribuir a la mejora social, económica y medioambiental del medio rural.

TEMÁTICA: Trabajos que versen sobre el cultivo permanente leñoso en cualquiera de sus aspectos susceptibles de estudio, como pueden ser el biológico, el agronómico y el económico. En cuanto a los trabajos relacionados con la elaboración de productos derivados del cultivo permanente leñoso, deben centrarse en aspectos relacionados con una mejora de la calidad del producto o de la eficiencia de los procesos.

REQUISITOS: Podrán presentarse a este concurso personas físicas o equipos de investigadores que estén en posesión de la titulación de licenciado o doctor y graduado, en cualquiera de las líneas de conocimiento que puedan guardar relación con cultivo permanente leñoso o sus productos derivados.

Los trabajos deberán haber sido realizados en todo el planeta. Si se tratara de proyectos de investigación, deberán haber sido finalizados los trabajos y estar emitidos los resultados en el momento de la presentación de dichos trabajos al premio. En el caso de tesis o trabajos fin de Máster, deberán haberse defendido con anterioridad a la participación en este premio y haber superado dicha defensa.

Los trabajos serán presentados en castellano o en inglés, en formato A-4, escritos a doble espacio y a la copia en papel se adjuntará una copia en soporte informático.

No podrán presentarse trabajos que hayan sido premiados en otros concursos, a excepción de trabajos que hayan recibido Premio Académico (Licenciatura o Tesis Doctoral y Graduado) y en el caso de la presentación de un trabajo publicado, no deberá tener más de dos años de antigüedad respecto de la fecha de la convocatoria del Premio.

Los trabajos premiados podrán publicarse en cualquier medio, destacando en cualquier caso que pertenecen a la I Edición del Premio Internacional de Investigación Técnica y Científica en Cultivo Permanente Leñoso organizado por Fundación Caja Rural de Jaén.

Mas información: https://www.fundacioncrj.es/newsletter/2022/05/09/i-premio-internacional-de-investigacion-tecnica-y-cientifica-en-el-cultivo-permanente-lenoso/

Buscar