V Jornada Internacional de Investigación Predoctoral en Derecho del Programa de Doctorado en Derecho de la Universidad de Zaragoza

El próximo día 26 de mayo de 2022, jueves, celebraremos la V Jornada Internacional de Investigación Predoctoral en Derecho en modalidad online desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, organizada por la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Derecho con el patrocinio de la Cátedra Garrigues Derecho y Empresa de la Universidad de Zaragoza y la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

Se trata de una actividad centrada en los/las investigadores/as en formación y diseñada para que puedan dar a conocer y comunicar sus resultados provisionales de investigación. Nos parece también una buena ocasión para contactar e intercambiar impresiones con investigadores de otras universidades.

La Jornada se celebrará de forma telemática y en horario de 16:00 a 20:00 h. La inscripción es gratuita y se otorgará certificado de participación en la Jornada a aquellas personas que sean seleccionadas por el Comité Científico para la exposición de su póster y la defensa de su comunicación. Adicionalmente, para los mejores trabajos se establecen los siguientes reconocimientos:

• Premio “Cátedra Garrigues a la mejor comunicación y póster” consistente en un Diploma acreditativo y un premio en metálico de 250 euros para la mejor propuesta.
  • Dos accésits compuestos por un Diploma acreditativo y 125 euros cada uno.

El plazo para la realización de la inscripción y el envío del póster y la comunicación comienza el día 6 de abril de 2022 y finaliza el día 6 de mayo de 2022, a las 23:59 h.

Descargar bases de la convocatoria

El enlace a la página web en la que podrán realizar la inscripción y en el que encontrarán más información sobre la Jornada es: http://eventos.unizar.es/go/derecho-predoc-2022

Enlace a la inscripción del evento: http://forms.gle/XXaHSYuCV3yuR2Nj8