IX CONGRESO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACION TURISTICA (CLAIT) y el 12° CONGRESO DE LA SOCIEDAD INVESTIGADORES EN TURISMO DE CHILE (SOCIETUR)

Se realizarán en conjunto los días 8 a 10 de noviembre del presente año, en modalidad presencial, en la ciudad de Valdivia, sur de CHILE, sede de la Universidad Austral de Chile.

Acompañamos primera invitación a objeto puedan considerar, en sus agendas, esta importante reunión y próximamente iremos enviando el LLAMADO A CONTRIBUCIONES con los antecedentes del Comité Científico y las condiciones para enviar Comunicaciones, así como el Programa Preliminar.

Les solicitamos consultar a:

Les invitamos encarecidamente a REENCONTRARNOS para fortalecer los lazos de los investigadores, académicos y estudiantes, y a difundir entre vuestras redes esta convocatoria

Invitación Congreso CLAIT SOCIETUR-UACh 2022