Convocatoria de Ayudas para estancias cortas para estudiantes de doctorado de la US, en el marco del proyecto ERASMUS+ "UNINAC"

• Objeto: Convocatoria de 4 plazas para realizar una estancia académica de 2 semanas en una de las universidades socias de Uzbekistán o Tajikistán del proyecto UNICAC.
  • Destinatarios: Estudiantes de Doctorado de la Universidad de Sevilla.
  • Periodo en el que se desarrolla la movilidad: Entre mayo y junio de 2022.
  • Plazo de solicitudes: Hasta el 8 de abril de 2022.

La Universidad de Sevilla coordina el proyecto “UNICAC”, financiado por la Comisión Europea en el marco del Programa Erasmus+, Acción Desarrollo de las Capacidades para la Educación Superior, que tiene como objetivo crear una Red para la Cooperación Internacional que mejore el desarrollo de iniciativas conjuntas y la transferencia de conocimientos entre los miembros socios.
Dentro de las actividades previstas en el citado proyecto, se incluyen 4 movilidades de corta duración de estudiantes de la Universidad de Sevilla para realizar en las universidades socias de Uzbekistán y Tajikistán, en las áreas de estudio seleccionadas por éstas de acuerdo con sus necesidades. Es por ello que se realiza esta convocatoria para seleccionar a los estudiantes que cumplen el perfil requerido para el cumplimiento de los objetivos del proyecto y que abajo se detalla.

Podrán participar en la presente convocatoria los estudiantes de doctorado matriculados en la Universidad de Sevilla en el presente curso 21-22, en titulaciones afines a las áreas enumeradas en el punto anterior, y que acrediten un nivel mínimo de inglés de B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MERCL).