• Secretaría: Lun - Vie 10:00 a 13:00

Feedburner

Si deseas recibir nuestras noticias por email, suscríbete:

Resolución provisional de candidatos admitidos y excluidos de los Premios Extraordinarios de Doctorado

Revisadas las solicitudes de participación en la convocatoria presentadas en tiempo y forma y vistos los informes emitidos por las comisiones académicas de los programas de doctorado correspondientes respecto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el apartado 2 de la convocatoria, la Directora de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla (EIDUS) resuelve provisionalmente sobre los candidatos admitidos y excluidos a la convocatoria en los términos que se relacionan en los anexos I y II:

Contra esta resolución provisional los interesados podn presentar reclamaciones, alegaciones o subsanar las deficiencias observadas en la solicitud mediante escrito dirigido a la Comisión Ejecutiva de la EIDUS, presentado en el Registro General de la Universidad  de Sevilla a través de alguna de las formas indicadas en el apartado quinto de las Bases de la Convocatoria, en el plazo de cinco días hábiles a partir del día siguiente al de la fecha de su publicación en la web de la EIDUS.

Más información: Premios Extraordinarios de Doctorado

Escuela Internacional de Doctorado © 2021. Pabellón de México. Paseo de las Delicias. 41013. Sevilla