• Secretaría: Lun - Vie 10:00 a 13:00

Noticias

II Edición del Programa Sputnik. 15 becas para máster y doctorado

El Programa Sputnik ofrece la oportunidad de formar parte de la II edición del SPUTNIK, es un gran proyecto de transformación de Sevilla para identificar y movilizar a los 5.000 jóvenes más dinámicos y ambiciosos, formarles en las tecnologías que van a cambiar el mundo, e impulsarles para que creen las start-ups del futuro.

La Universidad de Sevilla es colaboradora del programa Sputnik y puede disponer de 15 becas para estudiantes de master y doctorado que demuestren cuánto les interesa la tecnología y la creación de Startups. En principio se desarrollará presencial entre septiembre, octubre y noviembre de 2021.

SPUTNIK está liderado y organizado por la Fundación El Mundo Que Viene (EMQV), que debe su nombre al libro que con el mismo título escribió su fundador, Juan Martínez Barea. EMQV es una fundación privada y sin ánimo de lucro, con la misión de crear la nueva generación de líderes que lleve a Sevilla hacia el futuro, mediante el impulso en los jóvenes de la ambición, la visión global, el idealismo, la iniciativa empresarial, y el amor a la ciencia y la tecnología como herramientas para construir un mundo mejor. La fundación pretende inspirar a los jóvenes, cambiar su mentalidad, y mejorar sus capacidades y actitudes para que asuman la responsabilidad individual de liderar su propio futuro y el de nuestra sociedad. Con ello, EMQV pretende generar la chispa de una nueva generación de líderes que impulse una sociedad más próspera y avanzada, global y comprometida, desde el Sur, para España y el mundo. Sputnik es el primer proyecto que lanza EMQV.

Escuela Internacional de Doctorado © 2021. Pabellón de México. Paseo de las Delicias. 41013. Sevilla

Buscar