• Secretaría: Lun - Vie 10:00 a 13:00

Feedburner

Si deseas recibir nuestras noticias por email, suscríbete:

I Congreso Internacional de Comunicación y Discapacidad

La Asociación Científica Icono 14, convoca el I Congreso Internacional de Comunicación y Discapacidad: Cualificación profesional y competencias digitales para a empleabilidad de las personas con discapacidad.

Se celebrará los días 28 y 29 de octubre de 2021 en la Universidad Complutense y en la Universidad Nebrija de Madrid.

El Congreso aborda la digitalización del sector de la Comunicación, la dispersión de perfiles y la formación en competencias digitales que faciliten la inclusión de las personas con discapacidad. La incorporación de este tipo de personas a las empresas de comunicación, y el rol que los propios medios desempeñan para su integración sociolaboral, son también aspectos esenciales que se tratarán en este encuentro con el fin de acabar con estereotipos o percepciones identitarias que actúan como barreras de exclusión en el empleo.

Escuela Internacional de Doctorado © 2021. Pabellón de México. Paseo de las Delicias. 41013. Sevilla