• Secretaría: Lun - Vie 10:00 a 13:00

Feedburner

Si deseas recibir nuestras noticias por email, suscríbete:

LEAN LIBRARY. Extensión para navegadores que te ayudará a acceder a los documentos suscritos por la Biblioteca

LEAN LIBRARY es una extensión que se instala en los navegadores web que te facilita el acceso al texto completo de los documentos suscritos por la Biblioteca cuando estas navegando por internet (Google Scholar, Google, Amazon, etc.)

Su funcionamiento es muy simple, solo hay que descargarse la extensión, seleccionar nuestra institución (Universidad de Sevilla) y empezar a navegar.

En el siguiente vídeo te contamos cómo funciona:

Consulta esta guía para conocer más.

Para más información contacte con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escuela Internacional de Doctorado © 2021. Pabellón de México. Paseo de las Delicias. 41013. Sevilla