I Congreso de Estudiantes de Doctorado UMH

El Congreso Anual de Estudiantes de Doctorado (CAED) es un evento académico de carácter anual que tiene por finalidad favorecer el encuentro y el intercambio interdisciplinar del conocimiento científico entre estudiantes de doctorado de las universidades españolas. El CAED nace como una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Miguel Hernández (UMH), pero queda abierto a la participación de estudiantes de doctorado de cualquier universidad española.

El CAED pretende servir como punto de encuentro de jóvenes investigadores que se encuentran iniciando su carrera investigadora con independencia del área de conocimiento de su interés científico. Así, el CAED se configura como un espacio para la discusión, colaboración e intercambio de ideas entre investigaciones. El objetivo último del CAED es enriquecer la experiencia investigadora de los doctorandos.

La primera edición del CAED tendrá lugar el 2 de febrero de 2021 y, por el contexto actual de crisis sanitaria en el que nos encontramos, se celebrará de forma online. Concretamente, se celebrará a través de la plataforma de teleconferencia Google Meet. La Organización facilitará a los inscritos con la debida antelación enlaces a las distintas salas donde se realicen las presentaciones. El CAED está organizado y coordinado por el Vicerrectorado de Investigación de la UMH en colaboración con los representantes de los diferentes Programas de Doctorado de la UMH.

La fecha límite para el registro y envío de comunicaciones es el próximo 20 de diciembre.

La página web del Congreso (https://congresoestudiantesdoctorado.umh.es/)  acaba de ser publicada y en ella se irá actualizando toda la información. Las consultas se deberán dirigir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.