Contrato postdoctoral. Universidad de Navarra

Buscamos candidatos interesados en un puesto postdoctoral para incorporarse al Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Navarra dentro de un proyecto de 3 años de duración apoyado por una empresa y dirigido a desarrollar vacunas basadas en adyuvantes particulados contra la leishmaniosis y las alergias.
Requisitos de solicitud:
- Doctorado en una disciplina apropiada (Farmacia, Química, Bioquímica, Biotecnología, Ingeniería Biomédica).
- Experiencia previa en:
---Micro/nanoencapsulación, química de bioconjugación, interacción proteína-lípidos, biomoléculas (proteínas, ácidos nucleicos) y técnicas analíticas relacionadas.
---Conocimientos básicos sobre el sistema inmunitario y técnicas inmunológicas
----Manipulación de animales
Contacto
Para presentar su candidatura, envíe su CV y una carta de presentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Puesto posdoctoral".
Fecha límite de solicitud: 30 de abril de 2024