Ayudas Movilidad Doctorado para Latinoamericanos en Andalucia

Ayudas de movilidad en doctorado destinadas al alumnado, profesorado y egresados vinculados a Universidades del Grupo La Rábida, que deseen realizar estancias doctorales en universidades andaluzas, en el marco de algún programa de doctorado de dichas universidades, en las siguientes modalidades:
a) Ayudas de Estancia. Consistirá en una ayuda de novecientos euros (900 €) por mes completo de estancia, hasta un máximo de tres meses de estancia. Las estancias tendrán una duración mínima de un mes completo
b) Ayudas de Traslado Internacional. Consistirá en una ayuda para el trasladode la persona solicitante, por un importe máximo de mil trescientos euros (1.300 €)

La suma de las ayudas concedidas no podrá superar los cuatro mil euros (4.000 €) por solicitante.

Más información: Resolución 286/2023, de 21 de diciembre, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convocan ayudas a la movilidad en Doctorado, convocatoria 2024, destinadas al alumnado profesorado y egresados vinculado del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida