Becas Fulbright para investigación predoctoral en EE.UU., curso 2024-2025

Si estás haciendo un doctorado en una universidad española y quieres enriquecerlo con una estancia de investigación en EE. UU. puedes optar a una de las 21 becas Fulbright para realizar investigación predoctoral en la universidad o centro de investigación que tú elijas y en cualquier disciplina, durante un periodo de entre seis y doce meses. Si estás realizando tu doctorado en una universidad andaluza tienes más oportunidades, gracias al apoyo a estas becas de la Junta de Andalucía.

Ofrecemos una sesión informativa online el 19 de octubre a las 17h. donde podrás informarte de la convocatoria y resolver todas tus dudas. Te puedes registrar aquí.

Para preparar la sesión, entra antes en nuestra web y consulta los detalles de la convocatoria y las preguntas frecuentes. También podrás encontrar fechas de otras sesiones informativas que ofreceremos durante el periodo de apertura de la convocatoria. Tienes hasta el 1 de diciembre para presentar tu solicitud.

Más información:

Consultas sobre programas de estudio o investigación en EE. UU.: Asesoría Académica
Consultas sobre el estado de la solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telf: 91 702 7000, lunes a viernes de 9 a 14 horas