Premio de la Embajada de la República de Polonia a la mejor Tesis Doctoral

La Embajada de la República de Polonia, con el propósito de estimular y premiar la excelencia académica e investigadora en el ámbito de las Humanidades y las Artes, Derecho, Ciencias políticas, Relaciones Internacionales, Sociología y Economía convoca el Premio de la Embajada de la República de Polonia en el Reino de España a la mejor Tesis Doctoral y el mejor Trabajo de Fin de Máster presentados y defendidos en las Universidades españolas de acuerdo con las siguientes bases:

1. Este premio está abierto a la participación de estudiantes egresados de Másteres y Doctorados en los ámbitos de las Humanidades y las Artes, Derecho, Ciencias políticas, Relaciones Internacionales, Sociología y Economía en la Universidades españolas.
2. Los trabajos presentados deberán estar redactados en español, serán originales y defendidos entre el 1 octubre de 2022 y el 31 de septiembre de 2023.
3. Los trabajos deberán tener como objeto un estudio monográfico sobre conocimiento de Polonia en España en los ámbitos previstos en la convocatoria.
4. Podrán concurrir aquellos trabajos que se presentaron y fueron defendidos ante los tribunales académicos de Máster y Doctorado correspondientes. Los trabajos deberán ir debidamente identificados con expresión del título, autor, marco de estudios en los que se ha defendido (denominación del máster o programa de doctorado), Departamento responsable, Facultad y Universidad en la que ha sido presentado, fecha de defensa y calificación obtenida.
5. Los trabajos se remitirán a la Embajada de Polonia hasta el 1 de octubre de 2023 a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando un fichero en formato pdf cuyo tamaño no superará 18MB o mediante enlace WeTransfer.
6. El Jurado, designado por la Excma. Sra. Embajadora de la República de Polonia en el Reino de España, estará́ constituido por 7 profesores funcionarios de los cuerpos docentes de la Universidad española y/o expertos reconocidos y contará con un presidente, un secretario y cinco vocales.
7. El Jurado se reserva el derecho de declarar el premio desierto, así como interpretar las bases de esta convocatoria siendo sus resoluciones inapelables.
8. El fallo se hará́ público en noviembre de 2023. El acto de entrega de diplomas acreditativos de los premios y dotaciones se celebrará en la fecha y lugar que oportunamente se comunicarán por la Embajada de la República de Polonia a los galardonados.
9. Los trabajos no premiados podrán concurrir a estos premios en posteriores
convocatorias hasta agotar el periodo de 2 años desde la fecha de su defensa.
10. Los premios tendrán las siguientes dotaciones:
A) Tesis doctorales: un premio por valor de 1.000 euros,
B) Trabajos de Fin de Máster: un premio por valor de 500 euros.
11. Los datos personales proporcionados serán utilizados exclusivamente durante el
procedimiento de concesión de premios.
12. La participación en esta convocatoria supone la aceptación plena de las presentes
bases.