Encuesta a Investigadores sobre Satisfacción Programa Doctorado Curso 2022-2023

Queridos doctorandos,

Como sabéis, la Oficina de Gestión de la Calidad de la Universidad de Sevilla ha lanzado las encuestas de satisfacción de los títulos impartidos por nuestra universidad, entre los que se encuentra, los correspondientes a nuestros programas de doctorado.

Este asunto es de extraordinaria importancia porque permite a la universidad abordar de manera más eficaz el proceso para el Seguimiento y Renovación de la Acreditación de nuestros programas de doctorado, disponiendo de un número adecuado de datos que permitan generar indicadores con estadísticas fiables, y que por tanto nos permitan, entre todos, extraer conclusiones correctas para elaborar adecuadamente las estrategias a incluir en el Plan de Mejora del título.

Os rogamos un esfuerzo para conseguir la mayor participación posible, dada la importancia que esto tiene para el aseguramiento y la mejora de la calidad de vuestros títulos, con fecha límite de 30 de junio de 2023 (inclusive)

Enlace a la encuesta: https://at.us.es/encuestacion?ide=lZOkmqOmv8GPow==

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración necesaria