VIII Jornadas Doctorales EIDUM-EINDOC-CMN 2023 y Talleres de EUniWell

La Escuela Internacional de Doctorado de la UM (EIDUM) junto a la Escuela Internacional de Doctorado de la UPCT (EINDOC) y el Campus Mare Nostrum (CMN) organizan las VIII Jornadas Doctorales 2023 los días 26, 27 y 28 de junio de 2023. Estas jornadas están dirigidas a estudiantes de doctorado de la UMU, UPCT y de otras universidades españolas o extranjeras que soliciten su participación. Entre las actividades programadas se encuentran la impartición de conferencias plenarias, organización de talleres y presentación de trabajos (comunicaciones orales) por parte de los alumnos de doctorado de todas las ramas de conocimiento.

Este evento se enmarca en la programación de actividades de formación transversal de la EIDUM y tiene como objetivos:

• Intercambiar experiencias entre doctorandos de las diferentes ramas de conocimiento, con participación del profesorado y los estudiantes, fomentando el debate y la comunicación.
  • Debatir acerca de los problemas actuales de los estudiantes de doctorado de las diferentes ramas de conocimiento.
  • Difundir la actividad investigadora al conjunto de doctorandos, miembros de la comunidad universitaria, las empresas y a la sociedad.
  • Desarrollar la capacidad de exposición y difusión de los resultados de investigación que se realizan en las tesis doctorales.
  • Impulsar las capacidades creativas de estudio e investigación entre los estudiantes de doctorado.
  • Resaltar el valor del grado de Doctor en el acceso al mercado laboral.

El plazo de envío de propuestas de comunicación (resumen) estará disponible del 20 de marzo al 25 de mayo de 2023 (Aplicación Conftool).

El plazo de inscripción en las Jornadas estará abierto del 20 de marzo al 15 de  junio  (Aplicación Conftool).