Resolución provisional accion 1.1.3-IV PPD_2023- ayuda estructural

Resolución Provisional de la Comisión Ejecutiva de la EIDUS, por la que hace pública la adjudicación de la asignación directa a los programas de doctorado de la Universidad de Sevilla, correspondiente a la convocatoria Acción Referencia 113 - Apoyo a la Actividad Formativa del Doctorado del IV Plan Propio de Docencia, convocada por Resolución Rectoral de 30 de enero de 2023.

En virtud de lo establecido en la citada convocatoria se conceden mediante asignación directa 3.000 € a cada uno de los programas de doctorado de la Universidad de Sevilla, que quedan recogidos en el Anexo I que se adjunta. La ejecución de la ayuda deberá realizarse necesariamente antes de la finalización del ejercicio económico del presente año, según dispone la convocatoria y su justificación deberá realizarse de acuerdo con las normas de gestión del gasto de la Universidad de Sevilla.

Contra la presente resolución provisional los interesados podrán presentar alegaciones o reclamación ante la Presidenta de la Comisión Ejecutiva de la EIDUS, en el plazo 5 días hábiles a partir del día siguiente al de la fecha de publicación, en cumplimiento de lo dispuesto en las normas generales del IV Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 6.4/CG 27-10-21).

Descargar documento Resolución Provisional