Premio SNE para Tesis Doctorales 2022

La Sociedad Nuclear Española convoca la novena edición del Premio SNE para Tesis Doctorales, que tiene como objetivo contribuir al fomento y la investigación en el mundo de la ciencia y la tecnología nuclear.

Pueden optar al premio aquellas tesis doctorales relacionadas con la ciencia y/o tecnología nuclear, que hayan sido presentadas en universidades españolas o por ciudadanos españoles en universidades extranjeras en países con representación en la Sociedad Nuclear Europea (ENS) que se hayan defendido y obtenido la calificación correspondiente dentro del año 2022.

El ganador recibirá un premio de 2.000 euros y un diploma acreditativo. Además, podrá optar tanto al Premio a la Mejor Tesis Doctoral otorgado por la ENS como a presentar su trabajo como ponencia dentro de la 48ª Reunión Anual de la SNE que se celebrará en Toledo en 2023, con los gastos de desplazamiento y estancia cubiertos por la SNE.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 27 de enero de 2023, debiendo enviarse toda la documentación que se especifica en las bases al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El fallo se hará público durante el mes de febrero de 2023.