• Secretaría: Lun - Vie 10:00 a 13:00

Feedburner

Si deseas recibir nuestras noticias por email, suscríbete:

Premio Tesis Doctorales Jaime Brunet 2021

El Premio Jaime Brunet a los Derechos Humanos se viene entregando desde el año 1998 y ha distinguido siempre la trayectoria excepcional de personas e instituciones dedicadas a la defensa de los derechos humanos.

El propio Jaime Brunet, sin embargo, mostró interés en destacar posibles trabajos de investigación encuadrados en esa misma línea. Al mismo tiempo, los Estatutos de la Fundación Jaime Brunet contemplan expresamente la posibilidad de dotar otros premios y desarrollar otras actividades acordes a los fines establecidos por el testador.

A la vista de estas consideraciones, el Patronato de la Fundación ha acordado establecer un premio para distinguir, cada año, Tesis Doctorales cuyo contenido investigador básico tenga una relación directa con los derechos humanos y su defensa y promoción.

El premio está dotado con 2.000 euros y la fecha de presentación de candidaturas finaliza el próximo 31 de octubre. El contenido de la convocatoria lo puede consultar en

Escuela Internacional de Doctorado © 2021. Pabellón de México. Paseo de las Delicias. 41013. Sevilla