Fase Final del Concurso Tesis en 3 Minutos

tesis3minutoslafinal 2020

El próximo día 27 de noviembre de 2020, a partir de las 9:00 horas, tendrá lugar en la fase final del Concurso Tesis en 3 Minutos de la Universidad de Sevilla, que se celebrará en el Salón de actos de la sede de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla (EIDUS), Pabellón de México, situado en la Avda. de las Delicias s/n.

En esta fase el Comité Evaluador seleccionará a los doctorandos que resulten premiados en las siguientes categorías:

• - 1er Premio a la mejor comunicación del trabajo de investigación, dotado con 1.200 €.
  • - 2º Premio a la mejor comunicación del trabajo de investigación, dotado con 800 €.
  • - 3º Premio a la mejor comunicación del trabajo de investigación, dotado con 600 €.
  • - 1er Accésit a la mejor comunicación del trabajo de investigación, dotado con 200 €.
  • - 2º Accésit a la mejor comunicación del trabajo de investigación, dotado con 200 €.

Composición del Comité Evaluador:

• Dª. Carmen Gallardo Cruz
  • Dª. María del Mar García Gordillo
  • Dª María Dolores Pons Rodríguez
  • D. Luis María Escudero Cuadrado
  • D. Fernando Iglesias Guerra

Retransmisión

El evento será transmitido en directo a través TVUS.