Resolución definitiva Concurso Tesis en 3 Minutos. Edicion 2020

Resolución definitivapor la que se aprueba la relación de solicitudes admitidas a trámite para su participación en la 2ª edición del Concurso “Tesis en 3 minutos” de la Universidad de Sevilla, convocada por Resolución Rectoral de 18 de junio de 2020.

En aplicación de lo dispuesto en la cláusula séptima de la resolución de referencia, se aprueba definitivamente la relación de participantes en la convocatoria, en los términos que se relacionan en el anexo I.

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Rector de la Universidad de Sevilla, en los términos de los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación.