Premio INDRA a la mejor Tesis Doctoral

La Cátedra Sociedad Digital-Indra en la Universidad de Sevilla tiene como objetivo fundamental la promoción de actividades docentes y de investigación interdisciplinar vinculada a las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC). Para ello, entre otras actividades, la Cátedra potencia la realización de trabajos académicos de excelencia relacionados con las TICs.

En cumplimiento con estos fines, la Cátedra convoca concurso público de méritos para la concesión de un Premio a la mejor Tesis doctoral de acuerdo a las siguientes bases:

Bases Premio Cátedra Indra – Sociedad Digital a la mejor Tesis Doctoral 2019/2020

Resumen de las condiciones:

– La convocatoria contempla Tesis doctorales desarrolladas dentro del Programa de Doctorado de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, leída durante el curso académico 2019-2020 (octubre 2019 – septiembre 2020).

– El premio está dotado con 1.000 euros.

– La fecha límite para presentar la solicitud es el 30 de septiembre 2020.

Instrucciones para presentar candidaturas:

Las candidaturas se presentarán por correo electrónico, dirigido a la Cátedra Indra al buzón catedraindra ARROBA us.es antes del 30 de septiembre de 2020, aportando la siguiente documentación en formato electrónico:

1) Impreso de solicitud, cumplimentado y firmado (prioritariamente de forma digital) por la/s persona/s solicitante/s.

Impreso de solicitud

2) Copia de un ejemplar de la tesis doctoral (la misma versión que presentó para la defensa), en formato PDF (si el peso de la misma no permite su envío por correo electrónico se enviará un enlace desde el que se pueda proceder a su descarga).

3) Memoria en la que se resuman los aspectos principales de la tesis, los méritos que a su juicio concurran para optar al premio y aquella información adicional que considere relevante (publicacines, transferencia tecnológica, patentes, …). La memoria deberá recoger si la tesis se ha presentado a otros certámenes o convocatorias y, en su caso, los premios o ayudas que por ella se haya hecho acreedor. Igualmente incluirá una breve reseña de no más de 100 palabras, que será usada para posibles comunicados a los medios de comunicación, en caso de ser premiada. La presentación a esta convocatoria supone un consentimiento implícito para publicar esta reseña.

El Jurado podrá requerir a posteriori el material adicional que estime oportuno.

Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al correo electrónico catedraindra ARROBA us.es o al teléfono 954 55 27 88