III Concurso para tesis e investigaciones en las áreas de CC cognitivas, lenguas o educación.

La Universidad Nebrija, a través de la Escuela de Doctorado y la Facultad de Lenguas y Educación, convoca el III Concurso "Tu investigación en 3 minutos" con la finalidad de promover la difusión y la divulgación de los trabajos desarrollados por jóvenes investigadores dentro de las áreas de las Ciencias Cognitivas, Lenguas o Educación.

Este concurso plantea a jóvenes investigadores que estén realizando o hayan realizado investigaciones (estudios de doctorado, Trabajo de Fin de Máster o su tesis doctoral dentro de los dos cursos anteriores) en esta área, el reto de explicar la importancia de su trabajo de investigación a un público no especializado, en un lenguaje divulgativo, respetando las limitaciones de espacio y tiempo de la convocatoria.

El concurso se celebrará en dos fases: en la primera jornada, que tendrá lugar el 14 de noviembre, se elegirán los 8 candidatos finalistas, que participarán el día 15 en la fase final del concurso donde un jurado experto elegirá a los ganadores*.

Para participar consulta las bases legales e inscríbete en: https://actos.nebrija.es/121432/detail/iii-concurso-tu-investigacion-en-3-minutos.html antes del 18 de octubre.”