Nueva convocatoria de los Premios Tesis Doctoral 2023

HASTA EL 13 DE NOVIEMBRE

La Fundación Centro de Estudios Andaluces abre el plazo para participar en la nueva edición de los Premios Tesis Doctoral, una apuesta para favorecer la generación de conocimiento científico y la investigación de excelencia en el ámbito de las Ciencias Sociales, las Humanidades, la Historia y las Ciencias Jurídicas y Económicas y de impulsar su difusión y transferencia.

Esta nueva convocatoria amplía su dotación y contempla tres premios, de 2.500 euros cada uno, a la mejor tesis en cada una de las siguientes líneas de investigación:

• Escenarios futuros y análisis prospectivo para Andalucía y su entorno
  • Historia y cultura contemporánea de Andalucía
  • Realidad social en Andalucía

Podrán participar tesis leídas, defendidas y juzgadas por el tribunal correspondiente de cualquier universidad, pública o privada, durante el periodo académico 2021-2023 y que hayan obtenido una calificación global de sobresaliente con mención cum laude –o la puntuación más alta que expida su Universidad–.

CONSULTA LAS BASES Y ¡PARTICIPA!