Jornada de presentación del CNI

Lugar: Paraninfo de la Universidad de Sevilla. Calle San Fernando SN. 40114. Sevilla
Fecha: lunes 16 de octubre de 2023
Hora: de 09.00 a 14.00

Introducción
Estas jornadas tienen por objetivo dar a conocer el CNI y su Academia de Inteligencia a estudiantes (preferiblemente de último año de grado, master y doctorado), coordinadores académicos de los programas de máster y doctorado, responsables de grupos de investigación, y en general profesores e investigadores de la Universidad de Sevilla.

La jornada se articula en cuatro sesiones en las que tras una presentación inicial se abrirá un espacio participativo en el que se explorarán oportunidades de colaboración en los ámbitos formativos, de investigación y cooperación institucional.

El proceso de inscripción estará abierto entre el 2 y el 11 de octubre a través del siguiente formulario

Contenido del Programa

09.00 Inauguración oficial
09.30 Sesión 1. La razón de ser del CNI