Congreso de Innovación Educativa de la Universidad de Sevilla

El Congreso de Innovación Educativa de la Universidad de Sevilla se encuentra dentro de las actividades de la convocatoria "221 - Apoyo a la innovación docente" del IV Plan Propio de Docencia. En esta edición damos continuidad a la primera edición del Congreso, con el objetivo de promover el intercambio de los proyectos de innovación desarrollados en el ámbito universitario.

En https://congreso.us.es/innovarus/ puedes consultar cómo inscribirte (gratuitamente), el procedimiento a seguir para el envío de tus contribuciones (escrita y vídeo), el cronograma con las fechas importantes y otras informaciones de interés que seguiremos actualizando en las próximas semanas.

Te recordamos que la contribución escrita será publicada como capítulo de libro en una editorial de reconocido prestigio entre las 15 primeras del SPI. Scholarly Publishers Indicators in Humanities and Social Sciences. Previamente, deberás entregar un vídeo a modo de comunicación del proyecto que se desea presentar.