• Secretaría: Lun - Vie 10:00 a 13:00

Código ISCED2MECÁNICA Y METALURGIA
RamaIngeniería y Arquitectura
Código UXXI3032
Web oficialhttps://eps.us.es/docencia/titulaciones-oficiales-de-postgrado-master-y-doctorado/estudios-de-doctorado-en-la-universidad-de-sevilla
DedicaciónTiempo completo y tiempo parcial (Más información: Permanencia )

Órganos participantes

Número de Plazas

Curso 2017/18Curso 2018/19Curso 2019/20Curso 2020/21Curso 2021-22
2020202020

Perfil de ingreso, requisitos y criterios de admisión

Para más información sobre perfil de ingreso, requisitos y criterios de admisión, documentación específica y complementos de formación descargar la siguiente ficha: Descargar ficha admisión (PDF)

Lineas de Investigación y Profesores

Contacto Administrativo

Escuela Politécnica Superior Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Académico

Dr. Antonio Guerrero Conejo -954557179 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escuela Internacional de Doctorado © 2021. Pabellón de México. Paseo de las Delicias. 41013. Sevilla