• Secretaría: Lun - Vie 10:00 a 13:00

Código ISCED2MECÁNICA Y METALURGIA
RamaIngeniería y Arquitectura
Código UXXI3032
Web oficialhttps://eps.us.es/docencia/titulaciones-oficiales-de-postgrado-master-y-doctorado/estudios-de-doctorado-en-la-universidad-de-sevilla
DedicaciónTiempo completo y tiempo parcial (Más información: Permanencia )

Órganos participantes

Número de Plazas

Curso 2017/18Curso 2018/19Curso 2019/20Curso 2020/21Curso 2021-22
2020202020

Perfil de ingreso, requisitos y criterios de admisión

Para más información sobre perfil de ingreso, requisitos y criterios de admisión, documentación específica y complementos de formación descargar la siguiente ficha: Descargar ficha admisión (PDF)

Lineas de Investigación y Profesores

Contacto Administrativo

Escuela Politécnica Superior Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Académico

• Coordinador: Antonio Guerrero Conejo
  • Teléfono: 954557179

Escuela Internacional de Doctorado © 2021. Pabellón de México. Paseo de las Delicias. 41013. Sevilla