Curso trimestral de desarrollo personal de IMFAHE

El Curso Trimestral de Desarrollo Profesional de IMFAHE comenzará el próximo martes 15 de octubre a las 14:30 CET. Se trata de un curso donde reconocidos expertos internacionales enseñarán a vuestros alumnos aspectos estratégicos para destacar en su carrera profesional.

Se contará con el Dr. Jim Gould, Director de Asuntos Postdoctorales y Director del Programa para la Conducta Responsable de la Investigación en la Facultad de Medicina de Harvard, como orador principal. Dará una charla sobre «Cómo dominar el currículum y la carta de presentación: Lecciones de la Universidad de Harvard»

El curso es ABIERTO a todos tus alumnos y certificado con 30h a su finalización.

En caso de que alguien no pueda asistir a una sesión en directo, la grabación estará disponible en un plazo de 24-48h en nuestra página web: https://www.imfahe.org/imfahe-international-quarter-courses/.