Choose your language:

  • Secretaría: Lun - Vie 9:30h a 13:30h

Electroquímica. Ciencia y Tecnología (Interuniversitario)

Identificación

Nivel: Doctorado
Código ISCED1: CIENCIAS FÍSICAS, QUÍMICAS, GEOLÓGICAS
Código ISCED2:
Rama: Ciencias
Código UXXI: 3011
Web del programa: http://www.doctorado-ecyt.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dedicación: Tiempo completo y tiempo parcial (Más información: Permanencia )

Comisión Académica

  • Presidente: Herrero Rodriguez, Enrique
  • Vocal: Alonso Fuente, Concepción
  • Vocal: Arcos Martinez, Maria Julia
  • Vocal: Calvente Pacheco, Juan Jose
  • Vocal: Fernandez Otero, Toribio
  • Vocal: Gallardo Garcia, Iluminada
  • Vocal: Gomez Valentin, Elvira
  • Vocal: Molina Gomez, Angela
  • Vocal: Puy Llorens, Jaume
  • Vocal: Vicente Pedros, Francisco
  • Vocal: Rodriguez Maria Teresa, Pineda

  • Más información: Composición y funciones de las Comisiones Académicas de los Programas de Doctorado

    Órganos participantes

    • Escuela de Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona
    • Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid
    • Escuela de Doctorado de la Universidad de Barcelona
    • Facultad de Ciencias de la Universidad de Burgos
    • Instituto de Estudios de Postgrado de la Universidad de Córdoba
    • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria de la Universidad de Lleida.
    • Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia
    • Facultad de Química de la Universidad de Sevilla
    • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena
    • Facultad de Química de la Universitat de València

    Contacto Administrativo

    Dr. D. Juan José Calvente Pacheco - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.955.421.002
    Secretaría del Dpto. de Química Física

    Contacto Académico

    Dr. D. Enrique Herrero Rodríguez -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Plazas de nuevo ingreso y estudiantes matriculados

    CursoCurso 2013/14Curso 2014/15Curso 2015/16Curso 2016/17Curso 2017/18Curso 2018/19Curso 2019/20Curso 2020/21Curso 2021/22Curso 2022/23
    Plazas5555555555
    Matriculados0100011000

    Organización y planificación

    Lineas de Investigación y Profesores

    Líneas de investigación del programa de doctorado. Haga clic en el título de la línea de investigación para desplegar el profesorado adscrito.

    1. Aldaz Riera, Antonio
    2. Alonso Fuente, Concepción
    3. Bonete Ferrandez, Pedro Luis
    4. Celda Muñoz, Bernardo
    5. Climent Paya, Victor
    6. Fatas Lahoz, Enrique
    7. Feliu Martinez, Juan Miguel
    8. Galvez Alvarez, Jorge
    9. Garcia Jareño, Juan Jose
    10. Gomez Torregrosa, Roberto
    11. Herrasti Gonzalez, Pilar
    12. Herrero Rodriguez, Enrique
    13. Iniesta Valcarcel, Jesus
    14. Lana Villareal, Teresa
    15. Marcos Laguna, Maria Luisa
    16. Montiel Leguey, Vicente
    17. Ocon Esteban, Pilar
    18. Orts Mateo, Jose Manuel
    19. Rodes Garcia, Antonio
    20. Vicente Pedros, Francisco
    1. Blazquez Ruiz, Manuel
    2. Gallardo Garcia, Iluminada
    3. Guirado Lopez, Gonzalo
    4. Muñoz Gutierrez, Eulogia
    5. Rodriguez Mellado, Jose Miguel
    6. Sevilla Suarez De Urbina, Jose Manuel
    1. Celda Muñoz, Bernardo
    2. Galvez Alvarez, Jorge
    3. Garcia Jareño, Juan Jose
    4. Gonzalez Sanchez, Joaquin
    5. Lopez Tenes, Manuela
    6. Martinez Ortiz, Francisco De Asis
    7. Molina Gomez, Angela
    8. Serna Ballester, Carmen
    9. Vicente Pedros, Francisco
    1. Aldaz Riera, Antonio
    2. Andreu Fondacabe, Rafael Jesus
    3. Bonete Ferrandez, Pedro Luis
    4. Calvente Pacheco, Juan Jose
    5. Climent Paya, Victor
    6. Feliu Martinez, Juan Miguel
    7. Gomez Torregrosa, Roberto
    8. Herrero Rodriguez, Enrique
    9. Iniesta Valcarcel, Jesus
    10. Lana Villareal, Teresa
    11. Montiel Leguey, Vicente
    12. Orts Mateo, Jose Manuel
    13. Prieto Dapena, Francisco
    14. Rodes Garcia, Antonio
    15. Rueda Rueda, Manuela
    1. Alonso Fuente, Concepción
    2. Alonso Lomillo, Maria Asuncion
    3. Arcos Martinez, Maria Julia
    4. Brillas Coso, Enrique
    5. Cabot Julia, Pere Lluis
    6. Colina Santamaria, Alvaro
    7. Dominguez Renedo, Olga
    8. Fatas Lahoz, Enrique
    9. Fernandez Otero, Toribio
    10. Garrido Ponce, Jose Antonio
    11. Gomez Valentin, Elvira
    12. Heras Vidaurre, Aranzazu
    13. Herrasti Gonzalez, Pilar
    14. Marcos Laguna, Maria Luisa
    15. Muller Jevenois, Carlos Maria
    16. Ocon Esteban, Pilar
    17. Sarret Pons, Maria
    18. Sires Sadornill, Ignacio
    19. Valles Gimenez, Elisa
    1. Aldaz Riera, Antonio
    2. Alonso Lomillo, Maria Asuncion
    3. Arcos Martinez, Maria Julia
    4. Blazquez Ruiz, Manuel
    5. Bonete Ferrandez, Pedro Luis
    6. Climent Paya, Victor
    7. Colina Santamaria, Alvaro
    8. Companys Ferran, Encarnacion
    9. Dominguez Renedo, Olga
    10. Feliu Martinez, Juan Miguel
    11. Galceran Nogues, Josep
    12. Gomez Torregrosa, Roberto
    13. Heras Vidaurre, Aranzazu
    14. Herrero Rodriguez, Enrique
    15. Iniesta Valcarcel, Jesus
    16. Lana Villareal, Teresa
    17. Montiel Leguey, Vicente
    18. Muñoz Gutierrez, Eulogia
    19. Orts Mateo, Jose Manuel
    20. Puy Llorens, Jaume
    21. Rodes Garcia, Antonio
    22. Rodriguez Mellado, Jose Miguel
    23. Sevilla Suarez De Urbina, Jose Manuel
    1. Aldaz Riera, Antonio
    2. Bonete Ferrandez, Pedro Luis
    3. Brillas Coso, Enrique
    4. Cabot Julia, Pere Lluis
    5. Climent Paya, Victor
    6. Companys Ferran, Encarnacion
    7. Feliu Martinez, Juan Miguel
    8. Galceran Nogues, Josep
    9. Garrido Ponce, Jose Antonio
    10. Gomez Torregrosa, Roberto
    11. Gomez Valentin, Elvira
    12. Herrero Rodriguez, Enrique
    13. Iniesta Valcarcel, Jesus
    14. Lana Villareal, Teresa
    15. Montiel Leguey, Vicente
    16. Muller Jevenois, Carlos Maria
    17. Orts Mateo, Jose Manuel
    18. Puy Llorens, Jaume
    19. Rodes Garcia, Antonio
    20. Sarret Pons, Maria
    21. Sires Sadornill, Ignacio
    22. Valles Gimenez, Elisa
    1. Aldaz Riera, Antonio
    2. Alonso Fuente, Concepción
    3. Bonete Ferrandez, Pedro Luis
    4. Brillas Coso, Enrique
    5. Cabot Julia, Pere Lluis
    6. Celda Muñoz, Bernardo
    7. Climent Paya, Victor
    8. Fatas Lahoz, Enrique
    9. Feliu Martinez, Juan Miguel
    10. Fernandez Otero, Toribio
    11. Galvez Alvarez, Jorge
    12. Garcia Jareño, Juan Jose
    13. Garrido Ponce, Jose Antonio
    14. Gomez Torregrosa, Roberto
    15. Gomez Valentin, Elvira
    16. Herrasti Gonzalez, Pilar
    17. Herrero Rodriguez, Enrique
    18. Iniesta Valcarcel, Jesus
    19. Lana Villareal, Teresa
    20. Marcos Laguna, Maria Luisa
    21. Montiel Leguey, Vicente
    22. Muller Jevenois, Carlos Maria
    23. Ocon Esteban, Pilar
    24. Orts Mateo, Jose Manuel
    25. Rodes Garcia, Antonio
    26. Sarret Pons, Maria
    27. Sires Sadornill, Ignacio
    28. Valles Gimenez, Elisa
    29. Vicente Pedros, Francisco

    El Vicerrectorado de Investigación proporciona apoyo funcional e instrumental al desarrollo de las actividades investigadoras, tecnológicas y de innovación a través del CITIUS, creado en 2004, como un modo de optimizar el funcionamiento de sus Servicios Generales y Centros de Investigación, en una estrategia global de fortalecimiento del sistema Ciencia-Tecnología-Empresa, poniendo a disposición de los usuarios instalaciones de altas prestaciones

    El Vicerrectorado de Infraestructuras es responsable de todas las actuaciones relativas a las infraestructuras universitarias: política y ejecución de obras, equipamiento, mantenimiento, dotación y desarrollo de nuevas tecnologías al servicio de la gestión, la docencia, la investigación y las comunicaciones en todos los centros universitarios y entre los miembros de la comunidad universitaria. Para ello cuenta con tres secretariados: 

    Además, los grupos de investigación existentes que convergen en el programa de doctorado ISI, tienen una larga tradición de colaboración con centros e institutos cercanos que ofrecen recursos y medios materiales de primer nivel a los estudiantes de doctorado. Cabe destacar: 

    Sistema de Garantía de Calidad

    De acuerdo con el convenio del Programa, el SGIC se rigue por el fijado por la Universidad de Alicante, como universidad coordinadora. La información se encuentra en la página web de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante (EDUA)

    De acuerdo con el convenio del Programa, el SGIC se rigue por el fijado por la Universidad de Alicante, como universidad coordinadora. La información se encuentra en la página web de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante (EDUA)

    Indicador2016-172017-182018-192019-202020-212021-222022-23
    Indicadores de Acceso al Programa
    Oferta de plazas 5 5 5 5 5 5 5
    Demanda 0 0 1 1 0 1  0
    Número de doctorandos/as matriculados de nuevo ingreso 0 0 1 1 0    
    Número total de doctorandos/matriculados 1 1 2 2 1 1  1
    Porcentaje de estudiantes procedentes de otras universidades respecto al total 0.00% 0.00% 0.00% 100.00% 0.00% %  
    Estudiantes extranjeros matriculados 0 0 1 0 0 0  0
    Estudiantes matriculados en cada línea de investigación
    L1=0
    L2=0
    L3=0
    L4=0
    L5=0
    L6=0
    L7=1
    L8=0
    L9=0
    L1=0
    L2=0
    L3=0
    L4=0
    L5=0
    L6=0
    L7=1
    L8=0
    L9=0
    L1=0
    L2=0
    L3=0
    L4=0
    L5=0
    L6=0
    L7=2
    L8=0
    L9=0
    L1=0
    L2=0
    L3=0
    L4=0
    L5=0
    L6=0
    L7=2
    L8=0
    L9=0
    L4=1
    L4=0
    L7=1
    L4=0
    L7=1
     
    Porcentaje de estudiantes con beca o contrato predoctoral 100.00% 100.00% 0.00% 50.00% 0.00% %  
    Indicadores de Resultados del Programa
    Número de profesores del Programa 52 52 52 52 52 52 52
    Número de proyectos de investigación competitivos vivos         0 3  3
    Número de Tesis Defendidas 0 0 0 1 0    
    Tesis defendidas a tiempo completo 0 0 0 1 0    
    Tesis defendidas a tiempo parcial 0 0 0 0 0    
    Tesis con mención internacional 0 0 0 1 0    
    Tesis con calificación cum laude 0 0 0 1 0    
    Tesis en co-tutela 0 0 0 0 0    
    Número de contribuciones científicas relevantes derivadas de las tesis defendidas       4 8    
    Tasa de éxito a los tres de años del ingreso 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00%  
    Tasa de éxito a los cuatro años del ingreso 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00%    
    Duración media del programa de doctorado a tiempo completo 0.00 0.00 0.00 5.16 0    
    Duración media del programa de doctorado a tiempo parcial 0.00 0.00 0.00 0.00 0    
    Tasa de rendimiento de Tesis 0.00% 0.00% 0.00% 16.67% 100.00% 100.00%  100.00%
    Tasa de abandono N/P NP 0.00% 0.00% 0.00%    100.00%
    Indicadores de Satisfacción del Programa
    Resultados de satisfacción de los doctorandos con la formación recibida 5.00 5.00 5.00 5.00 S/D 1  0
    Resultados de satisfacción de los doctorandos con el Programa 5.00 5.00 5.00 5.00 S/D 1  0
    Satisfacción de los doctorandos con los programas de movilidad 5.00 5.00 5.00 5.00 S/D 0  0
    Satisfacción que manifiesta el doctorando/a con las funciones de tutela/dirección 5.00 5.00 5.00 5.00 S/D 1  0
    Resultados de satisfacción general del profesorado/investigadores/as con el Programa de Doctorado 4.00 S/D 5.00 5.00 S/D 4.5  5
    Resultados de satisfacción general del PAS con el Programa de Doctorado 4.00 4.43 4.57 3.71 S/D 4.63  4.47
    Satisfacción de los egresados ocupados con la formación recibida S/D S/D S/D S/D S/D    
    Satisfacción de los empleadores con la formación investigadora del egresado S/D S/D 4.33 4.33 S/D    0
    Satisfacción de los doctorandos con la información pública disponible sobre el Programa de Doctorado 5.00 4.00 5.00 5.00 S/D 2  5
    Satisfacción del profesorado/investigadores/as con la información pública disponible sobre el Programa de Doctorado 4.00 S/D 5.00 5.00 S/D 4.5  

    Buscar