- Acceso a Automatrícula
- Primer plazo: Del 28 (L) de octubre al 8 (V) de noviembre de 2024
- Segundo plazo: Del 21 (L) al 30 (X) de abril de 2025
- Normativa de matrícula en estudios de doctorado
Instrucciones:
Si has sido admitido a un programa de doctorado tendrás derecho a realizar la automatrícula anual en concepto de tutela académica, previa comprobación de los requisitos referidos en la normativa de matrícula en la fase de adjudicación en la que hayas sido admitido: plazos de adjudicación y matrícula
Instrucciones de automatrícula
- Instrucciones automatrícula estudiantes de nuevo ingreso
- Video: Proceso de automatrícula
- Video: Buzón de automatrícula
Documentación necesaria
- NIF/NIE/Pasaporte
- Documento de admisión al programa
- Compromiso documental y de supervisión
- Titulación de acceso
- Carta de pago
- Orden de domiciliación bancaria o adeudo directo “SEPA” firmada en el caso de que solicite el pago de la matrícula mediante domiciliación bancaria a través de una cuenta bancaria de la que seas titular o cotitular.
Si has sido matriculado en cursos anteriores en programas de doctorado deberás renovar su matrícula anualmente hasta la defensa de la tesis doctoral mediante el procedimiento de automatrícula (Ver plazos de presentación de tesis y prórrogas)
Instrucciones de automatrícula
- Instrucciones automatrícula de estudiantes de continuación de estudios
- Video: Proceso de automatrícula
- Video: Buzón de automatrícula
Documentación necesaria
- Carta de pago
- Orden de domiciliación bancaria o adeudo directo “SEPA” firmada en el caso de que solicite el pago de la matrícula mediante domiciliación bancaria a través de una cuenta bancaria de la que seas titular o cotitular.
En relación con el proceso de abono de la matrícula por parte de los estudiantes que se encuentren en otros países: Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria internacional. Por favor, envíe copia firmada de la liquidación de la matrícula (carta de pago) y explique brevemente su situación a:
Dirección postal
En caso de envío de documentación, la dirección postal a la que pueden enviar la documentación solicitada es la siguiente:
Escuela Internacional de Doctorado
Pabellón de México
Paseo de las Delicias s/n.
Código postal 41013. Sevilla
España