Choose your language:

  • Secretaría: Lun - Vie 9:30h a 13:30h

Noticias

Followit

Curso de verano en Beijing Institute of Technology

Beijing Institute of Technology, China, impartirá su Programa de Verano en modalidad presencial (del 3 al 30 de julio de 2023), así como en modalidad virtual (del 31 de julio al 13 de agosto de 2023). Todos los cursos serán impartidos en inglés. En virtud del convenio suscrito entre la Universidad de Sevilla y dicha institución, esta última ofrece 5 becas para estudiantes matriculados en cualquier titulación oficial de la Universidad de Sevilla para el programa presencial que cubrirá: costes de inscripción, alojamiento en el campus universitario, material docente, seguro, desplazamientos internos y visitas culturales. La modalidad virtual es gratuita y no hay límite de plazas.
Los temas a elegir son los siguientes
, siendo los dos primeros dirigidos a estudiantes de la rama de ingenierías:

  • Future Descarbonizing Technology and Green Energy (presencial y virtual)
  • Hands-on-Learning for Emerging Technologies in Electronics Engineering (presencial)
  • Chinese Language and Multicultural Practise (presencial y virtual)

Los estudiantes interesados en optar a las becas de la modalidad presencial deberán remitir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. la siguiente documentación, antes del 30 de marzo de 2023, indicando en el asunto "Programa de Verano Beijing Institute of Technology":
Carta de motivación
Breve Curriculum Vitae
Acreditación del nivel de conocimiento de inglés
Expediente académico (descargado de SEVIUS)

Transcurrido dicho plazo y tras estudiar las solicitudes recibidas, el Vicerrectorado de Proyección Institucional e Internacionalización remitirá la propuesta de candidatos a la institución de destino, atendiendo a los criterios de expediente académico y nivel de inglés acreditado. Podrán consultar la información completa sobre el programa en el siguiente enlace:

Buscar