Choose your language:

  • Secretaría: Lun - Vie 9:30h a 13:30h

Noticias

Followit

Estancias cortas de investigación para profesores doctores de universidades brasileñas y portuguesas

Se ha abierto el plazo para solicitar las becas que el Grupo Tordesillas y la Fundación Carolina financian conjuntamente para:

“Estancias cortas de investigación para profesores doctores de las universidades brasileñas y portuguesas del Grupo Tordesillas teniendo como destino universidades españoles del Grupo Tordesillas”

IMPORTANTEEl plazo para solicitar una de estas becas permanecerá abierto hasta el 4 de abril del 2023 incluido (hasta las 24:00 hora española)

La documentación para solicitar la beca, deben enviarla al correo  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.,ya que es el Grupo Tordesillas el único que puede dar de alta a los candidatos. El candidato no puede entrar en la web de la Fundación Carolina sin la previa validación del Grupo Tordesillas.

La documentación requerida es la siguiente:

Los profesor@s interesados deben seguir estos pasos para solicitar la beca Grupo Tordesillas-Fundación Carolina:

1) Escribir a nuestro correo (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.) enviando los siguientes documentos del profesor/a que solicita la beca:

    • Nombre y apellidos
    • E-mail
    • Copia escaneada del Documento de Identidad (Pasaporte)
    • Copia escaneada de su Título de Doctor/a
    • Universidad en la que trabaja como docente y copia escaneada de documento que certifique que es profesor/a en esa universidad
    • Universidad española en la que quiere realizar la estanciay carta de aceptación de la misma,donde conste el número de mesesde duración de la estancia (mínimo 1 mes, máximo 3 meses)

2)  Una vez hayan enviados los datos y documentos del punto 1), el Grupo Tordesillas validará su candidatura y recibirá un e-mail automático con unas claves personales e instrucciones para que puedan acceder y completar el formulario de solicitud de beca en la web de la Fundación Carolina. En esta fase las dudas serán atendidas enmovilidadtordesillas­This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Buscar