IV Congreso de la Escuela Internacional de Doctorado de la URJC

Imprimir

El día 31 de mayo de 2023 se celebrará el IV Congreso de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC)

Se trata de un congreso presencial cuyos objetivos son intercambiar experiencias entre doctorandos de las diferentes ramas de conocimiento fomentando el debate y la comunicación; reflexionar acerca de los problemas actuales de los estudiantes de doctorado y las claves importantes para la labor investigadora; difundir la actividad investigadora al conjunto de doctorandos, miembros de la comunidad universitaria, empresas y sociedad. 

El congreso será presencial. El comité científico seleccionará un conjunto de ponencias que los estudiantes defenderán en una presentación oral o serán presentadas en formato póster. Os adjunto el folleto con el programa del Congreso que contará con dos conferencias plenarias: “El reto de la ciencia abierta para los doctorandos” a cargo del Dr. Ignasi Labastida, delegado del Rector para la Ciencia Abierta, de la Universitat de Barcelona, y “La ciencia política y el debate público”, impartida por el Dr. Pablo Simón, de la Universidad Carlos III de Madrid.  Además, podrán asistir a uno de los dos talleres de carácter trasversal: Gestión del descanso y el sueño para estudiantes de doctorado y Desarrollo de la carrera profesional durante el doctorado. 

La fecha límite para el envío de resúmenes (con el objetivo de seleccionar las comunicaciones y los pósteres) será el próximo 30 de abril. Aquellos que solo deseen asistir, la fecha límite de inscripción será el próximo 10 de mayo. Ambas gestiones se realizarán en la web del congreso: https://eventos.urjc.es/97074/detail/2022-23-iv-congreso-de-la-eid.html