Semana Administración Abierta 2023

Imprimir

La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week) que en 2023 se va a celebrar entre el 20 y el 24 de marzo.

Su objetivo principal es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios de Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración.

Entre ellas hay una Mesa Redonda el jueves 23 de marzo a las 12 h. En ella se abordará las oportunidades que da la Administración a los Universitarios, y estudiantes en general,  que puede ser de interés para aquellos que quieran optar por la Función Pública, o unas prácticas en el Ministerio.

La inscripción está en el siguiente enlace y se habilita una vez otorgado consentimiento de la política de protección de datos que aparece en azul en el margen derecho de la página : https://www.mincotur.gob.es/es-es/gobierno-abierto/Semana_Abierta_Administracion-2023/Paginas/default.aspx