Convocatoria de Ayudas para la realización de Encuentros Temáticos Internacionales

Imprimir

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en colaboración con el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida (GUILR) convoca las Ayudas para la realización de Encuentros Temáticos Internacionales para miembros de esta asociación, correspondiente a 2023.
Las solicitudes deberán referirse a la realización de Encuentros (congresos, jornadas y workshops) de carácter internacional en todas las áreas del conocimiento humanístico y científico que, desarrollados de manera virtual, presencial o semipresencial, se realicen entre el 15 de marzo de 2023 y el 31 de octubre de 2023 y tengan relación directa con la Estrategia Global y Objetivos Fundacionales del Grupo de Universidades  Iberoamericanas La Rábida.
El plazo de presentación de solicitudes concluirá a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00, hora de Madrid) del lunes, 20 de febrero de 2023.

Consulta la información completa en el documento de convocatoria. Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.