Estancias cortas de investigación para profesores doctores de universidades brasileñas y portuguesas

Imprimir

Se ha abierto el plazo para solicitar las becas que el Grupo Tordesillas y la Fundación Carolina financian conjuntamente para:

“Estancias cortas de investigación para profesores doctores de las universidades brasileñas y portuguesas del Grupo Tordesillas teniendo como destino universidades españoles del Grupo Tordesillas”

IMPORTANTEEl plazo para solicitar una de estas becas permanecerá abierto hasta el 4 de abril del 2023 incluido (hasta las 24:00 hora española)

La documentación para solicitar la beca, deben enviarla al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,ya que es el Grupo Tordesillas el único que puede dar de alta a los candidatos. El candidato no puede entrar en la web de la Fundación Carolina sin la previa validación del Grupo Tordesillas.

La documentación requerida es la siguiente:

Los profesor@s interesados deben seguir estos pasos para solicitar la beca Grupo Tordesillas-Fundación Carolina:

1) Escribir a nuestro correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) enviando los siguientes documentos del profesor/a que solicita la beca:

2)  Una vez hayan enviados los datos y documentos del punto 1), el Grupo Tordesillas validará su candidatura y recibirá un e-mail automático con unas claves personales e instrucciones para que puedan acceder y completar el formulario de solicitud de beca en la web de la Fundación Carolina. En esta fase las dudas serán atendidas enmovilidadtordesillas­Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..