Abierto el plazo de recepción de artículos de la revista Cuadernos de Proyectos Arquitectónicos

Imprimir

Se abre el plazo de recepción de artículos para el número 13 de la revista Cuadernos de Proyectos Arquitectónicos.

La convocatoria consta de dos fases. Una primera fase que finaliza el 27 de febrero de 2023, y que iniciará la revisión por pares de forma inmediata. Adicionalmente se podrá abrir una segunda convocatoria con fecha límite 27 de marzo de 2023, hasta completar las contribuciones para el número.

Todas las indicaciones para los interesados se incluyen en la web de la revista en el apartado Directrices para autores/as, las cuales es necesario cumplir.


Cuadernos de Proyectos Arquitectónicos es una revista enfocada a la investigación, centrando su línea editorial en los discursos teóricos y prácticos que determinan los contextos académicos y profesionales en los que se inscribe la arquitectura hoy. Cuadernos de Proyectos Arquitectónicos es una publicación científica con periodicidad anual, editada en formato digital de acceso abierto, así como en soporte papel por el Grupo de Investigación "Teoría y crítica del proyecto y de la arquitectura moderna y contemporánea” y el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. La revista recoge trabajos originales que no hayan sido publicados anteriormente, con un sistema de arbitraje para la selección de artículos mediante dos revisores externos -sistema doble ciego-, siguiendo los protocolos habituales para publicaciones científicas seriadas. Los artículos se publican íntegramente también en lengua inglesa.