VII Congreso Internacional de la IASPES "Pensar la educación: Edith Stein"

Imprimir

La International Association for the Study of the Philosophy of Edith Stein (IASPES), la Universidad Católica “Sta. Teresa de Jesús” de Ávila (UCAV) y la Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León (Valladolid), tienen el placer de invitarle al VII Congreso Internacional de la IASPES  "Pensar la educación: Edith Stein" que se celebrará por primera vez en España del 6 al 8 de octubre de 2023 . 

Podrá participar en la modalidad presencial que se desarrollará en la Universidad Católica "Santa Teresa de Jesús de Ávila" o si lo desea, podrá hacerlo de manera online mediante acceso privado en la web del congreso

El objetivo principal en esta edición será abordar a fondo el pensamiento de Edith Stein sobre la educación. El Congreso se articula en torno a cinco ejes temáticos que buscan recoger las diferentes dimensiones del reto educativo centrado en la persona:

Invitamos a todos los investigadores del mundo a asistir al Congreso y a enviar una propuesta de comunicación en la línea de los ejes temáticos mencionados. Si lo desea, puede inscribirse y mandar sus comunicaciones desde hoy y  hasta el próximo 30 de abril de 2023.

Puede obtener toda la información en el siguiente enlace: VI Congreso Internacional IASPES