I Concurso_Tu tesis en tres minutos Nebrija

Imprimir

La Escuela de Doctorado y la Facultad de Lenguas y Educación de la Universidad Nebrija convocan el I Concurso Tu tesis en 3 minutos con la finalidad de promover la difusión y la divulgación de los trabajos desarrollados por doctorandos de una de las áreas de Ciencias Cognitivas, Lenguas o Educación.

Este concurso plantea a los estudiantes de doctorado que realicen sus investigaciones en esta área el reto de explicar la importancia de su trabajo de investigación a un público no especializado en un lenguaje divulgativo y respetando las limitaciones de espacio y tiempo de la convocatoria. El concurso se celebrará en dos fases, los días 10 y 11 de noviembre. En la primera jornada, que se celebrará en el campus de La Berzosa, se elegirán los 10 candidatos finalistas que participarán en la fase final del concurso que tendrá lugar al día siguiente en el campus Madrid Princesa.
Para participar, consulta las bases legales del concurso e inscríbete en https://actos.nebrija.es/87382/detail/tu-tesis-en-3-minutos.html cumplimentando el formulario para registrar tu inscripción.  El plazo de inscripción finaliza el 30 de septiembre de 2022.