V Jornada Internacional de Investigación Predoctoral en Derecho (UZ)

Imprimir

Estas jornadas nacieron hace ya varios años con el propósito de facilitar a las personas que se dediquen a la investigación predoctoral en Derecho (en proceso de elaboración de su tesis) una oportunidad para compartir la actividad científica que están desarrollando con otros miembros de la comunidad universitaria.

La presentación de posters científicos es habitual en otras áreas del conocimiento. A pesar de que no es tan común en nuestra rama científica, la experiencia de estos años nos lleva a continuar en esta interesante senda.

Dada la buena acogida de las anteriores ediciones, seguimos abriendo la jornada a la participación de investigadores/as predoctorales de otros países, permitiéndoles la exposición de sus investigaciones en lengua inglesa, a quienes invitamos con mucho gusto.

El Comité Científico, de forma previa a la celebración de la Jornada, seleccionará entre los/las participantes 10 trabajos por cada línea de investigación del Programa de Doctorado en Derecho de la Universidad de Zaragoza (en total, 60 trabajos) para su exposición oral y posterior debate.

En definitiva, para promocionar el desarrollo de la capacidad expositiva de los doctorandos/as y enriquecer su actividad investigadora, la difusión de su trabajo se realizará mediante la presentación pública del póster que hayan realizado.

Objetivo. Los/las investigadores/as en formación podrán dar a conocer y comunicar sus resultados provisionales de investigación. También podrán contactar e intercambiar impresiones con investigadores de otras universidades.

Participantes. Investigadores/as predoctorales en Derecho de universidades españolas y extranjeras.

Inscripción: del 6 abril al 6 mayo 2022