Abierta la segunda convocatoria de premios "Tu Twitter Tesis en 3 minutos"

Imprimir

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), con la colaboración de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva, convocan la segunda edición del concurso “Tu Twitter-Tesis en 3 minutos”.

Se presenta mediante el formato concurso, una actividad que tiene por objeto estimular la divulgación científica entre la nueva generación de investigadores e investigadoras (doctorandos y post-doc), para dar visibilidad a las investigaciones desarrolladas en el marco de sus Tesis Doctorales. Asimismo, se pretende fomentar las vocaciones científicas y la carrera investigadora en recién titulados de Grado o Máster, así como acercar las investigaciones desarrolladas por doctorandos y doctorandas a la ciudadanía, en especial a los jóvenes.

PARTICIPANTES: Esta actividad está dirigida a Doctores/as de la UHU, que hayan presentado su tesis en los últimos 5 años en cualquier área de conocimiento. También podrán participar aquellos doctores/as por otras universidades, cuya institución forme parte de la Red de UCC+i de FECYT (consultar aquí el listado), y que hayan obtenido el título de doctor en el periodo 2016-2021. Podrán participar de manera excepcional, aquellos estudiantes que se encuentren pendientes de presentar la tesis, y que cuenten con la autorización del director para presentarse a este concurso.