III Congreso de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Imprimir

El día 31 de mayo de 2022 se celebrará el III Congreso de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC)

Se trata de un congreso presencial cuyos objetivos son intercambiar experiencias entre doctorandos de las diferentes ramas de conocimiento fomentando el debate y la comunicación; reflexionar acerca de los problemas actuales de los estudiantes de doctorado y las claves importantes para la labor investigadora; difundir la actividad investigadora al conjunto de doctorandos, miembros de la comunidad universitaria, empresas y sociedad. 

El congreso será presencial. El comité científico seleccionará un conjunto de ponencias que los estudiantes defenderán en una presentación oral o serán presentadas en formato póster. El Congreso contará con la conferencia plenaria a cargo de Chema Alonso (Chief Digital Officer Telefónica, Doctor Honoris causa y doctor por la URJC) y varios talleres de carácter trasversal.

La fecha límite para el registro y envío de comunicaciones será el próximo 17 de mayo y se realizarán en la web del congreso: 

https://eventos.urjc.es/78852/detail/2021-22-iii-congreso-de-la-escuela-internacional-de-doctorado-universidad-rey-juan-carlos.html